Inventario efectivo
Inventario efectivo de consumos, eficiencia energética y costos ocultos.
Ventajas estratégicas para empresas sustentables
Inventario efectivo de consumos, eficiencia energética y costos ocultos.
Planificación de reducciones de costos e inversiones para la reducción de emisiones.
Prácticas estratégicas para el posicionamiento de empresas bajo los nuevos lineamientos de sustentabilidad.
Aumento de visibilidad para nuevos clientes en búsqueda de empresas sustentables.
Impacto positivo en sostenibilidad, responsabilidad social y en objetivos sustentables.
Soluciones integrales de energía solar en 5 pasos
Asesoramiento y acompañamiento para definir el proyecto
Definimos los objetivos a alcanzar para el éxito
Un experto realiza la consultoría técnica para el cliente
Comunicamos los resultados constantemente
Establecemos metas de reducción basadas en los resultados del inventario de emisiones
Se proponen distintos proyectos para la reducción de emisiones
Soluciones personalizadas para cada necesidad
Evaluamos y cuantificamos las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por su organización, identificando las principales fuentes y estableciendo una línea base para futuras acciones.
Análisis de alcances 1, 2 y 3
Metodología GHG Protocol
Informes detallados por área
Benchmarking sectorial
Desarrollamos estrategias personalizadas para reducir la huella de carbono de su empresa, estableciendo objetivos alcanzables y medibles con un enfoque en la eficiencia y la sostenibilidad.
Objetivos basados en ciencia (SBTi)
Identificación de oportunidades clave
Análisis costo-beneficio
Seguimiento de resultados
Analizamos el desempeño ambiental, social y de gobernanza de su organización, proporcionando una visión integral que permite identificar fortalezas y áreas de mejora.
Evaluación integral 360°
Alineamiento con estándares GRI
Recomendaciones accionables
Reporte para inversionistas
Implementamos estrategias para alinear las operaciones de su empresa con los ODS de la ONU, integrando la sostenibilidad en su modelo de negocio y cadena de valor.
Diagnóstico de alineamiento con ODS
Planes de acción específicos
Métricas de impacto cuantificables
Comunicación de resultados